¿Tienes Preguntas?

Termómetro Cyclotest Lady BBT (Incluye gráficos de fertilidad) - Versión Española

18,50 €
Impuestos incluidos

El termómetro BBT perfecto. Precisión al grado 100.

Indicador de nivel batería. Fundamental para evitar las temperaturas imprecisas.

La punta es flexible y suave. Para mediciones por vía oral, vaginal o rectal.

La última medición de temperatura se guarda en la pantalla. Período de referencia de horas después.

Incluye un bono de cuadros de fertilidad para identificar el momento de ovulación.

Cantidad

PayPal

El termómetro Cyclotest Lady para la medición de la temperatura corporal basal es un termómetro digital preciso hasta la centésima de grado, optimizado para lecturas de temperatura corporal basal (TCB), puede ser usado de forma oral, anal o vaginal. Un termómetro de una excepcional alta calidad fabricado por UEBE Medical GmbH que se especializa en termómetros de clase médica, fabricado con un cuello flexible para una colocación más cómoda y precisa.

El termómetro viene en un tubo protector que, a su vez, encaja dentro de un estuche cosido resistente. Dentro de la caja se incluyen diagramas de fertilidad y un lápiz para graficar manualmente la fertilidad, compatible con el método sintotérmico.

Una característica importante de este termómetro es que tiene un símbolo que alerta acerca de la carga baja de la batería, lo que no se encuentra en la mayoría de los termómetros caseros. Esto es fundamental ya que al bajar el nivel de la batería, las lecturas del termómetro son imprecisas. Esta es una cuestión fundamental cuando se trata del Conocimiento de la Fertilidad, un método que requiere de la máxima precisión.

Además, el dispositivo guarda la lectura previa de la temperatura para cuando se enciende de nuevo y hasta que se toma la siguiente lectura. Por lo tanto, las personas que miden su temperatura basal, pueden tomar la temperatura en la oscuridad, volver a dormir y recuperar esa lectura de la temperatura y agregarla a la gráfica al despertar a la mañana.

Este producto es especialmente recomendado como un punto de partida para quienes desean aprender acerca de su cuerpo y sus ciclos de fertilidad mediante métodos de graficación manual.

Cada Unidad Incluye:

Termómetro de alta calidad con batería.

Estuche resistente.

Tubo protector para el termómetro.

Lápiz.

Gráficas de fertilidad.

Guía para graficar fertilidad.

Instrucciones de uso en Español.

Para aquellos que desean practicar la Planificación Familiar Natural o el Conocimiento de la Fertilidad sin hacer la graficación manual, se recomienda el uso de monitores como Cyclotest 2 Plus y Cyclotest Baby. Estos son mini-computadores con el mismo tipo de termómetro de alta calidad integrado, que tiene algoritmos sintotérmicos programados para generar gráficas de fertilidad. Como resultado de esto se muestra la ventana de fertilidad y los días de alta fertilidad en un monitor de fácil lectura, mientras aún se pueden descargar las gráficas tradicionales.

5060244480407

Ficha de datos

País de Origen
Alemania
¿Que Cantidad Hay En Cada Paquete Que Compro?
1 por paquete

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña