Cyclotest Monitores de PFN

Cyclotest Monitores de Fertilidad Para Detectar La Ovulación
Cyclotest MyWay, monitor para la anticoncepción y la fertilidad

Cyclotest MyWay es actualmente el equipo de ciclo más reciente en el mercado y la tercera generación monitores de UEBE médicas. Cyclotest MyWay es un monitor de fertilidad sintotérmico que puede evaluar no sólo la temperatura basal corporal, si no también otros indicadores de fertilidad como la hormona LH o la observancia del moco cervical como características de la reproducción femenina. De este modo, Cyclotest actúa con mas precisión y calcula los días fértiles e infértiles con mayor seguridad.

La eficacia anticonceptiva de Cyclotest MyWay depende del tipo de aplicación. Si utiliza el monitor sólo con la temperatura, la seguridad del método es del 97%. Si lo usa en conjunto con la hormona Lh o el moco cervical, (es decir método sintotérmico) la eficacia del método aumenta a un 99,6%.

 

El Funcionamiento de Cyclotest MyWay

 

El primer día de su periodo es también su primer día del ciclo. En este día, debe iniciar el primer ciclo en el Cyclotest MyWay. Al día siguiente, comenzará la medición de la temperatura por la mañana. La temperatura basal corporal debe ser medido directamente después de despertarse por la mañana debajo de la lengua. Después de la medición de la temperatura el monitor de fertilidad muestra inmediatamente su estado de fertilidad actual (fértiles e infértiles).

En el monitor se debe introducir el primer positivo de la hormona LH obtenido con una prueba de ovulación o la consistencia del moco cervical (descarga humeda resbaladiza y elástica a menudo comparado con la clara de huevo cerca del momento de la ovulación). Esta información ayuda a Cyclotest a formar un patron personalizado de su fertilidad. En consecuencia, se debe evitar el coito dentro de la ventana de fertilidad que le indique cyclotest, decir también que este conocimiento es importante también para aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas, porque estos son los mejores días para concebir.

 

Requisitos para Usar el Monitor Cyclotest

 

  • La duración del ciclo debe ser de 23 a 45 días.
  • Si ha utilizado un método hormonal, debe haber esperado al menos dos ciclos naturales para empezar a usar Cyclotest.

Si usted está tomando medicamentos que alteren su temperatura, tiene una enfermedad que cambia la temperatura o si después del parto aún no ha recueperado su ciclo de forma regular, se debe evitar el uso de cyclotest MyWay. Además, el método que utiliza este monitor, no es apto en la pubertad o en la menopausia.

Filtros activos

Cyclotest 2 Plus - Monitor Planificación Natural - Versión Inglesa

Preciso, fácil de usar, y un monitor de fertilidad multifunción.

Algoritmo avanzado que rastrea y predice su ventana de fertilidad.

La pantalla indica el estatus diario de su fertilidad.

Diseño e Ingeniería alemana. Dispositivo médico certificado 2b.

2 años de garantía. Atención al cliente por teléfono e email.

169,00 €

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña