¿Tienes Preguntas?

Espermicida

Fabricantes, Mayoristas y Distribución de Espermicida en España

Anteriormente en España existía el espermicida Lanzas, pero actualmente ha desaparecido del mercado. No se entiende bien como el fabricante de este espermicida Español ha dejado de fabricar y suministrar su producto a mayoristas, minoristas, farmacias, clínicas y consumidores, algo que veamos muy negativo por la propagación de métodos de barrera.  En el momento de desaparecer del mercado, no nos pudimos quedar de brazos cruzados ya que pensamos que las mujeres españolas no se podían quedar sin gel espermicida para poder utilizar el diafragma o el capuchón cervical.

 

Por ese motivo, hace más de 7 años que RDO Medical empezó a distribuir el ContraGel, una alternativa natural al espermicida en España. Este ha permitido un crecimiento en el uso de diafragmas y capuchones cervicales. 

 

El ContraGel es un gel anticonceptivo libre de hormonas y vegano para el sistema del control de la natalidad natural que no contiene nonoxinol 9 y es soluble en agua. Al utilizar ingredientes naturales, reduce el riesgo de apariciones de cualquier reacción adversa y minimiza el riesgo de irritación e infecciones. Además, está aprobado por la CE.

 

Los espermicidas tradicionales suelen incorporar productos muy fuertes que pueden causar irritaciones en las pieles más sensibles del cuerpo, y estas irritaciones no solo se pueden producir en la mujer, sino también en su pareja. Hay muchos casos de parejas quienes han dejado su método de anticoncepción preferido (como un capuchón cervical o diafragma) simplemente por problemas de irritaciones, pero ahora encontramos una solución gracias a ContraGel, que ofrece una nueva oportunidad a estas parejas.

 

Después de tanto éxito, ContraGel ya está disponible también como "marca blanca" en el envase de Caya Gel (para poder suministrarlo al lado del diafragma Caya de tamaño único).

4 0 4

Oops, it looks like you are lost ...

Back to Home

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña